¿Cómo decorar fácil y rápido este 14 de febrero?

Como seguramente ya sabes, el día del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina, si tú, como muchas otras personas planeaste celebrar el día con amigos o con tu pareja y no sabes cómo decorar, no te preocupes, en Proyecta nos encanta la decoración así que te mostraremos algunas maneras sencillas y rápidas de decorar para que dejes a tus invitados con la boca abierta.

Decoraciones para cena con amigos

Primero que nada hay que tener en cuenta que la decoración depende de la ocasión y el lugar donde planeas utilizarlas, es por eso que una cena con amigos suele ser la ocasión perfecta para jugar con las decoraciones de mil y una formas, sin pensar tanto en la saturación de los espacios, así que como sugerencia puedes hacer comida en forma de corazón, hecha con moldes que puedes encontrar en supermercados, aquí te dejamos algunos ejemplos.

Opción 1:

Opción 2:

Por otro lado, para decorar tu espacio, puedes optar por utilizar diseños relacionados con el día del amor y la amistad, la ventaja es que muchos de ellos los encuentras en cualquier establecimiento y ya no tienes que realizarlos manualmente, por ejemplo, puedes poner globos, vasos, platos, servilletas en forma de corazón, el límite es tu imaginación.

Decoraciones para cena en pareja

Para esta ocasión puedes optar por una decoración muy romántica, te sugerimos que pongas algunas flores en la mesa, de preferencia rosas, así como velas, pues esto hará que el ambiente evoque intimidad y romanticismo. Por otro lado, si planeas hacerle algún otro regalo a tu pareja, no olvides que puedes envolverlo con papel con decoraciones de San Valentín y esto también te servirá para terminar de decorar. No olvides cenar a media luz, pues todos los elementos destacarán de manera sutil y crearas un ambiente reconfortante.

Opción 1:

Opción 2:

Decoraciones en el Trabajo ¿Por qué no?

Y como pilón, te traemos esta sugerencia de decoración que puedes realizar en tu trabajo para que el ambiente festivo te acompañe tu trabajo en este día.

Decorar tus puertas suele ser la idea más fácil y rápida de decorar una oficina, te sugerimos por ejemplo, realizar diseños en foami sencillos y pegarlos con un poco de diurex o cinta canela, claro, teniendo cuidado de que los materiales de la pared o puerta no sean frágiles y puedan dañarse, si ese es el caso, puedes optar por pegarlos mejor en las ventanas, pues el vidrio suele ser más resistente a este tipo de pegamentos; recuerda no saturar la superficie con muchos elementos pues usualmente los lugares de trabajo se consideran más formales (además no gastarás tanto material).

Opción 1:

Opción 2:

Agenda una asesoría

Compartir